Admissions

En Español

Lo invitamos a descubrir Pacific Ridge, en persona o en línea, y le proporcionaremos, paso a paso, toda la información que necesite.

Un mensaje del Equipo de la Oficina de Ingresos

El proceso de inscripción es su oportunidad para conocer a Pacific Ridge, y una ocasión para que nosotros conozcamos a vuestra familia. Estaremos con usted para informarle y ayudarle desde su primera visita hasta la finalización de la solicitud de ingreso. Cada parte de este proceso, desde visitar el campus, entregar la aplicación, prepararse para la entrevista, hasta plantearse si la escuela concuerda con el estilo de su familia, puede generar preguntas importantes que llevan tiempo responder. Estaremos aquí para ayudarle, por lo que no dude en contactarnos. Esperamos poder conocerlo pronto e introducir a nuestra escuela. ¡Visítenos y verá por qué Pacific Ridge es un lugar único!

Sinceramente,

Jenny Bjornstad Caitlin Cataldo Katie Mark
Directora de Matriculación Subdirectora de Ingresos
Asistente,
Matriculación e Ingresos

¡Esperamos conocer pronto a su familia! Pacific Ridge es una escuela como ninguna - cuanto más conoce sobre ella, más ganas tendrá de retroceder el tiempo y retornar a ser estudiante otra vez.

Pacific Ridge School matricula a estudiantes de cualquier raza, color, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u orígen étnico. La matriculación da permiso a todos los derechos, privilegios, programas, y actividades otorgadas o disponibles para todos los estudiantes en la escuela. No se discrimina a base de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u orígen étnico en la aplicación de sus normas educativas, matriculación, asistencia financiera, deportiva u otro programa provisto por la escuela.