Pacific Ridge ofrece asistencia para pagos de matriculación a estudiantes calificados que desean atender la escuela pero no les hes posible debido a razones financieras. Nuestra escuela tiene un generoso presupuesto para apoyo financiero, adjudicando más de $3,5 millones de dólares anuales. Como resultado, una educación en Pacific Ridge es posible para familias de distintos recursos económicos, por lo que nuestros beneficiaros representan a un gran rango de niveles económicos.

Cómo funciona la asistencia financiera

Las familias que soliciten asistencia para el pago de matriculación aplican al mismo tiempo de cuando se aplica para el ingreso a Pacific Ridge.  Ambas aplicaciones tienen que ser recibidas a más tardar el primero de febrero. Las aplicaciones para la asistencia para matriculación son entregadas a una compania independiente bajo el sistema de Independent School Management’s Financial Aid for School Tuition (FAST). Un formulario de FAST le ayuda a la escuela a determinar si una familia puede afrontar los costos de una educación privada. El enlace para la aplicación de FAST estará disponible, en esta página de web, después del primero de noviembre. 
 
El Comité de Ingresos hace sus decisiones primero, sin conocimiento sobre las necesidades o aplicación de ayuda para matriculación. La Oficina de Negocios luego distribuye las subvenciones de asistencia para matriculación a los estudiantes admitidos, basado en la información financiera y el dinero disponible dentro del presupuesto de la escuela. 

Haciéndolo Todo Posible

Sabemos, gracias a nuestros egresados que una educación en Pacific Ridge puede ser una experiencia transformativa. Hacer financieramente posible esta experiencia necesita de una planificación minuciosa. Puede ser beneficioso mirar a una combinación de opciones cuando se formula una estrategia para pagar la matriculación, como planes de pago, y si califica, asistencia para matriculación. En nuestra experiencia, hemos aprendido que abuelos y otros parientes y amigos cercanos, muchas veces aprecian la oportunidad de proveer ayuda financiera para el pago de la escuela. Pacific Ridge tiene estudiantes y familias que representan un gran rango económico, queremos ayudarle a beneficiarse de todas estas oportunidades de asistencia financiera. Por favor, contacte a la Oficina de Ingresos para hablar sobre las varias opciones financieras disponibles para el pago de una educación en Pacific Ridge.
Pacific Ridge da más de $3,5 millones de dólares cada año en forma de asistencia financiera a 30% de sus estudiantes.


Una educacion en una escuela independiente puede ser la mejor inversión que puede hacer para su hijo.