Una educación completa y participativa es una inversión con ganancias de por vida.


Leer la información en esta página es un buen primer paso para entender los costos, oportunidades de asistencia financiera, y opciones para gestionar los gastos durante el año escolar. Así y todo, no dude en contactar a la oficina de Ingresos al 760-579-4901 si tiene preguntas.
La escuela Pacific Ridge representa un paso significativo en la vida de un estudiante y su camino a educarse y crecer. Una educación secundaria que es emancipadora y desafiante lleva a un desarrollo de habilidades y características que prosperan en la universidad y sirven como base para una vida plena. La inversión en esta experiencia significa el poder conectar a los estudiantes a un rango de oportunidades increíbles y poder desarrollar una visión que los lleve a crear cosas extraordinarias.

La matrícula para el año académico 2021-2022 es de $35,100.

Pacific Ridge School ofrece un programa de asistencia financiera para familias que demuestren necesidad de ayuda financiera, como también varias opciones de pago para ayudar a todas las familias en el manejo de los pagos y gastos (lea más abajo). Le invitamos a que aplique para asistencia financiera si piensa que una educación en Pacific Ridge no es posible dado la situación económica.

List of 1 items.

  • Gastos Adicionales que se previenen

    Además de la matriculación, los siguientes gastos pueden originarse durante el tiempo de su hijo/a en Pacific Ridge School (estimación basada en precios del año 2018):

    • Libros: $400-$500
    • Uniformes: $100-$400
    • Almuerzos: Las familias tienen la opción de ordenar el almuerzo que se ofrece en la escuela por medio del restaurante Ki’s. Los almuerzos cuestan de $6 dólares en adelante.
    • Transporte opcional: Ida-y-Vuelta: $2.636; Ida ó vuelta solamente: $1.680
    • Viaje Global (Pacific Ridge otorga asistencia financiera para cubrir parte de los costos a las familias que reciben asistencia financiera) Precios 2017:

    • 7mo grado - Liderazgo en Big Bear - $515
    • 8vo grado - Participación Cívica en Washington, D.C. - $2.300
    • 9no grado - Convirtiéndose en Viajeros Mundiales en China - $4.400
    • 10mo grado - Liderazgo en Comunidad y Al Aire Libre - $1.850
    • 11vo y 12vo grado - Experiencias en grupos pequeños en Los Estados Unidos y alrededor del mundo - entre $1.000 y $4.900 dólares.
    • Actividades específicas para estudiantes, por ejemplo: conferencia de Naciones Unidas, viajes por torneos deportivos
    • Contribución Voluntaria al Fondo Anual
Pacific Ridge da más de $3,5 millones de dólares cada año en forma de asistencia financiera a 30% de sus estudiantes.
Opciones para Gestión de Matriculación
Pacific Ridge ofrece a las familias varias opciones de pago para ayudar con el manejo de los gastos de matriculación. Después de pagar el depósito no reembolsable de 10% al momento de la matriculación, las familias pueden elegir una de las varias opciones de pago. Los balances pueden ser pagados por completo, en dos pagos, o en diez pagos. El seguro para la matrícula también está disponible.

List of 3 items.

  • Opción 1: Un solo pago

    Las familias que deciden por esta opción, pagan el balance de la matrícula con un solo pago, el primero de junio. Por ejemplo, una familia que paga la matriculación completa de $35.100, pagaría el 10% de depósito, de $3.510, cuando el estudiante se matricula en marzo, y luego un pago de $31.590 el primero de junio.
  • Opción 2: Dos pagos

    Las familias que deciden por esta opción pagan el balance en dos pagos durante un período determinado después de pagar el depósito de $3.510: el primer pago es el primero de junio ($15.795) y el segundo pago es el primero de enero ($15.795). Esta opción tiene un monto adicional de $220, y los participantes necesitan comprar seguro para cubrir la matrícula. El precio del seguro es de 1.2% del total de la matrícula del estudiante, menos el costo del depósito.
  • Opción 3: Diez pagos

    Las familias que deciden por esta opción hacen un pago inicial de $3.510 cuando el estudiante se matricula, luego dividen el balance en diez pagos mensuales durante un período comenzando en junio y terminando en marzo. Esta opción tiene un monto adicional de $440, y los participantes necesitan comprar seguro para cubrir la matrícula. El precio del seguro es de 1.2% del total de la matrícula del estudiante, menos el costo del depósito.
“Una educación intencional va más allá de la excelencia académica. Ha llevado a que mis hijos piensen sobre lo que significa su educación, y cómo la van a utilizar para hacer decisiones productivas en la universidad y demás.” – Padre