Proceso de Aplicación

Para ser considerado como prioridad, la fecha de entrega de las aplicaciones para el año escolar 2022-2023 es el primero de febrero de 2022. Las aplicaciones entregadas después de esta fecha serán consideradas basadas en el espacio disponible. Por favor, contacte a la Oficina de Matriculación para más información. 

Pasos para Completar la Aplicación

Paso 1: Complete la solicitud de ingreso y entréguela en línea entre el primero de septiembre y el primero de febrero para ser considerada como solicitud con prioridad. El costo de la aplicación es de $110. Un enlace a la página web con la aplicación está aquí.

Paso 2: Una vez que llene el Formulario Estudiantil, haga una cita con su familia para una entrevista. El enlace está en la Lista en su portal de aplicación.

Paso 3: Una vez que reciba el boletín del primer semestre escolar, entréguele a su escuela el pedido de cartas de recomendación y los expedientes académicos. Los enlaces están en la lista en su portal de aplicación. 

Paso 4: Anote a su hijo/a para el exámen estandarizado. Su hijo/a puede tomar el ISEE o el SSAT. El examen tiene que ser tomado antes del primero de febrero para que la aplicación sea revisada durante el período de aplicación con prioridad. 

Paso 5 (si procede): Entregue la aplicación de asistencia de matriculación a través de FAST. La aplicación tiene que ser entregada entre el primero de noviembre y el primero de febrero para ser considerada como prioridad.

List of 1 items.

List of 3 items.

Exámenes Estandarizados

Para los estudiantes que residen en Los Estados Unidos, Pacific Ridge exige el examen ISEE (Examen de ingreso de escuelas independientes) o el SSAT como parte del proceso de la aplicación de ingreso. Estos exámenes se ofrecen varias veces al año, pero la mayoría de las fechas de los exámenes son durante el otoño y el invierno. Para más información sobre estos exámenes y para registrarse, por favor aprete aquí para el ISEE (código escolar 054335) y aquí para el SSAT (código escolar 5630). Pacific Ridge ofrece el campus para el examen de ISEE el 8 y el 22 de enero.